SMARTPHONES | Noticias | 23 DIC 2010

Conoce la clasificación de los juegos desde tu smartphone

PEGI ha creado una aplicación gratuita para iPhone y Android que ofrece información sobre la clasificación por edades y contenidos de más de 16.000 videojuegos, además de referencias, pantallazos y contenidos extra.
PC World

La organización PEGI, que se encarga de la clasificación de los videojuegos según su contenido, ha creado una aplicación para iOS y Android que da acceso a su base de datos para obtener información sobre la clasificación por edades de cada juego. Esta base de datos cuenta con más de 16.000 referencias.

Además de la clasificación, la aplicación de PEGI ofrece comentarios sobre el juego extraídos de Eurogamer.net, pantallazos y otras informaciones.

La clasificación PEGI se utiliza en toda Europa y con los juegos de los principales fabricantes. Según Simon Little, director general de PEGI, SA. "La aplicación PEGI ha sido diseñado para ayudar al consumidor a realizar la decisión de compra proporcionándole la información necesaria sobre la edad recomendada para el consumo del juego y sobre sus contenidos específicos”



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información