SMARTPHONES | Noticias | 18 MAY 2009

Con una tarifa plana móvil, Vodafone te regala la línea fija.

Tras el reciente anuncio de sus tarifas planas móviles con descuentos en otros servicios, Vodafone anuncia una nueva promoción con la que podrás conseguir de forma gratuita la línea fija de teléfono al contratar una tarifa plana móvil.
Arantxa Herranz

Apenas dos semanas después de modificar sus tarifas, tanto para profesionales como para particulares, Vodafone España anuncia ahora que, con la contratación de una tarifa plana móvil de 29 euros o más al mes, el usuario tendrá la línea fija gratuita y para siempre. Si, además, opta por un contrato con una conexión ADSL, el precio que pagará por esta opción es “un 40 por ciento más barato”, según defiende Antonio García Urgelés, director de la división de particulares de Vodafone España.

Esta promoción arranca el 22 de mayo y estará disponible hasta el 31 de julio. No obstante, Vodafone se reserva la posibilidad, en función de la acogida que la promoción tenga, a prorrogar esta posibilidad, a la que también podrán acogerse aquellos clientes que, en estas dos semanas, hayan contratado algunas de las tarifas planas móviles anunciadas por la operadora.

Los responsables de Vodafone han remarcado que esta promoción es “compatible con otras tarifas de ahorro” de la empresa y que es necesario que el cableado de Telefónica llegue hasta el hogar del usuario para poder regalar el fijo.

En otro orden de cosas, y aunque en el Reino Unido la operadora ha anunciado que durante este verano no se cobrará el roaming a sus clientes en itinerancia, de momento en España se ha descartado la posibilidad de llevar a cabo esta acción comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información