SMARTPHONES | Noticias | 04 DIC 2007

Clic2C convierte el papel en un medio interactivo

Tags: Internet
Cualquier imagen impresa se convierte en un enlace a Internet mediante el uso de marcas de agua y un teléfono móvil con cámara.
Oscar García

Con el lema "El mundo en tu mano en un sólo clic" y tras cuatro años de desarrollo, aquaMobile ha presentado Clic2C, un sistema de marcas de agua que permite dotar de interactividad al papel y, en general, a cualquier medio impreso. Para ello se incrusta una marca de agua única en cualquier imagen, que será convertida en un enlace a Internet mediante el uso de un teléfono con cámara.

La aplicación para poder usar Clic2C es totalmente gratuita, tanto en su descarga como en su uso, mientras que el coste de uso recaerá en la empresa o particular que quiera marcar algún material. Este coste es variable en función del proyecto, aunque Según Javier González, director general de aquaMobile, es despreciable en coste por imagen marcada.

Además, para los usuarios que no dispongan de cámara en su teléfono se incluye una palabra clave bajo el logotipo de Clic2C que da acceso al mismo servicio.

Clic2C ofrece un amplio abanico de nuevas posibilidades para los materiales impresos, desde la compra de productos y servicios, a la ampliación de información, además se puede utilizar para autentificar productos originales, evitando las falsificaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información