SMARTPHONES | Noticias | 05 JUL 2011

Canal Vodafone en Android Market

Android Market estrena un canal específico de Vodafone, en el que la operadora ofrecerá servicios y aplicaciones de noticias, deportes, información y juegos desarrollados por sus socios.
Network World

El canal de Vodafone en Android Market ya está funcionando en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal. Se puede acceder a él a través de la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.

Según Lee Epting, directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone, “gracias a la colaboración de Google, Vodafone va a facilitar enormemente a sus clientes el acceso a las apps más relevantes. En todo el mundo, casi 75 millones de clientes Vodafone están ya utilizando habitualmente Internet móvil y estamos obligados a darles la mejor experiencia posible. Este énfasis en la calidad por encima de la cantidad contribuye a cumplir dicho compromiso".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información