SMARTPHONES | Noticias | 04 ABR 2011

Cámara Sony en el iPhone 5

Según ha anunciadio Howard Stringer, CEO de Sony, en una entrevista para Wall Street Journal, la cámara del próximo iPhone 5 sería un desarrollo de Sony y podría tener un sensor de 8 megapíxeles.
José Carlos Daganzo

El iPhone 5, tomando como ciertas las palabras de Howard Stringer (CEO de Sony), tendrá una cámara desarrollada por Sony. En la entrevista concedida por este a Walt Mosberg, declaró: “Nuestra fábrica de sensores de imagen de Sendai fue afectada por el tsunami. Esto ha provocado que la producción de los sensores para Apple se retrase”.

Por ello, queda claro que Apple ha confiado a Sony la cámara del nuevo iPhone 5, que serían de una elevada calidad y que contarían con una resolución de 8 megapíxeles, tal y como han adelantado con anterioridad desde Wall Street Journal.

Recordemos que thestreet ya indicó que el iPhone 4 tendría una cámara de 5 megapíxeles desarrollada por Omnivision, tal y como sucedió finalmente. Por ello es muy probable que el desarrollo de Sony eleve la calidad de la cámara del iPhone 5 hasta los 8 megapíxeles.

Es probable que la catástrofe sucedida en Japón sea la causante de que el iPhone 5 no llegue hasta el próximo año, pero es presumible que será el mejor iPhone de todos los tiempos.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información