SMARTPHONES | Noticias | 17 JUL 2009

Caixa Galicia presenta la banca para iPhone

Tags: Internet
Caixa Galicia acaba de presentar laque es la primera aplicación de banca electrónica específica para iPhone. En la aplicación, que no se limita a una adaptación de la web a un terminal móvil, destacan la seguridad y la comodidad de uso.
Computerworld

Caixa Galicia dispone desde hoy de una aplicación de banca electrónica para el iPhone. Es una aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del móvil de Apple, a diferencia de otras aplicaciones que se limitan a adaptar la web corporativa a las características del móvil. iPhone

Entre las ventajas para el cliente, frente a las tradicionales soluciones web, destaca la seguridad, al incorporar una serie de medidas que impiden el uso fraudulento por parte de terceros.

En segundo lugar, destaca la comodidad y la fluidez del sistema, al tener el cliente en su móvil las funciones necesarias, lo que agiliza el manejo debido a la importante reducción del envío y recepción de información.

El servicio de banca móvil de Caixa Galicia, Activa Móvil, lleva en funcionamiento desde 2006; y durante estos 3 años, más de 15.000 clientes la han instalado en su móvil generando un volumen de operaciones mensual en torno al millón de euros. Los usuarios del servicio pueden efectuar las consultas y operaciones más habituales con sus cuentas, tarjetas y cartera de valores.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información