SMARTPHONES | Noticias | 09 DIC 2008

Cadena 100 en directo en el iPhone

Cadena 100 ha presentado hoy su nueva aplicación para escuchar la emisora en directo en cualquier iPhone o iPod Touch. Además, se ofrecerán programas y servicios en exclusiva para los oyentes que se conecten con este programa.
Oscar García

Con Javi Nieves y Mar Amate como maestros de ceremonias, Cadena 100 ha lanzado hoy una nueva aplicación para el iPhone, con la que se podrá escuchar su emisora en directo a través de las conexiones Wi-Fi o 3G.

La aplicación, que también funcionará en el iPod Touch, vía Wi-Fi, se puede descargar gratuitamente desde iTunes o desde la App Store y según Nieves convierte a la emisora en la primera cadena en español en contar con una aplicación de este tipo para escuchar la radio en directo.

Además, Cadena 100 emitirá eventos en exclusiva para esta nueva plataforma y un resumen del programa "Buenos días, Javi Nieves", siendo el primer evento la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana.

En el futuro, se ampliará con nuevos servicios, como poder mostrar el artista y el título de lo que se está escuchando.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información