SMARTPHONES | Noticias | 03 JUN 2015

BQ anuncia su segundo smartphone con sistema operativo Ubuntu

Tags: smartphone
Aquaris E5 HD Ubuntu Edition se convierte en el segundo modelo de BQ con sistema operativo Ubuntu. La española lanzó el pasado mes de febrero el primer móvil del mundo con este sistema operativo fruto de su colaboración de Canonical.
BQ Aquaris E5
Reyes Alonso

BQ ha presentado su nuevo smartphone con sistema operativo Ubuntu. Es un modelo con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles y un brillo máximo de 380 cd/m2. Incorpora un procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz, y cuenta 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.
Su cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la trasera, de 13 megapíxeles, está equipada con lentes Largan de alta calidad y sensores BSI. Además, dispone de dual flash y grabación de vídeo en Full HD (1080p).
Como todos los smartphones de BQ, Aquaris E5 Ubuntu Edition es libre y Dual SIM, por lo que los usuarios pueden utilizarlo con su operadora preferida, incluso con dos tarjetas SIM de dos operadoras diferentes.
Desde mediados de junio el terminal podrá adquirirse, además de en España, en toda la Unión Europea a través de la tienda online de BQ con un precio de 199,90 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información