SMARTPHONES | Noticias | 19 ENE 2009

Blau simplifica la portabilidad

El operador virtual de KPN, ha desarrollado un sistema para que los clientes interesados puedan probar sus servicios, y después realizar la portabilidad de su número habitual sin necesidad de volver a cambiar de tarjeta.
Oscar García

En un momento en el que las altas de las operadoras de telefonía móvil se han visto reducidas en un 56%, Blau introduce un nuevo procedimiento para simplificar el proceso de portabilidad desde otros operadores y facilitar el paso de clientes a su cartera.

Los interesados en usar los servicios de Blau pueden adquirirse una tarjeta SIM para probarlo, con un nuevo numero de teléfono. Si se deciden a quedarse en Blau sólo tendrán que solicitar la portabilidad de su número habitual, que pasará a estar albergado en la tarjeta de Blau que ya se ha comprado, evitando así tener que volver a cambiar de SIM y ahorrando desplazamientos y tiempo, y sin que el usuario quede incomunicado en ningún momento.

Blau ofrece una tarifa de 8 céntimos el minuto y SMS, y llamadas a 0 céntimos el minuto los diez primeros minutos de cada llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información