SMARTPHONES | Noticias | 05 NOV 2014

BlackBerry Passport, disponible en España con Vodafone

Tags: smartphone
Los autónomos y clientes de empresa de Vodafone serán los primeros en España que puedan comprar BlackBerry Passport, el último smartphone de BlackBerry, que aparte de su aspecto cuadrado y teclado QWERTY sensible al tacto, parece muy centrado en el mundo de los negocios y en un profesional de alto nivel.
BlackBerry Passport. Vodafone
Reyes Alonso

El smartphone BlackBerry Passport está disponible para autónomos y clientes de empresa de Vodafone desde ayer en las tiendas de la compañía y desde la próxima semana en la Tienda Online de Empresas de Vodafone, por 0 euros con el plan Red Pro que incluye 3GB, llamadas y SMS ilimitados (39 euros/mes) y 15 euros al mes por el dispositivo. Son precios que incluyen portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en el plan de precios elegido. No obstante, los adeptos de la marca lo podrán adquirir de igual manera aunque no pertenezcan a estos dos colectivos.


Como informábamos cuando BlackBerry lo presentó en septiembre, Passport cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas (táctil y cuadrada), que permite a los usuarios leer 60 caracteres por línea, donde en un dispositivo táctil normal en modo apaisado solo se muestran 40 caracteres. La pantalla, fabricada con Gorilla Glass y que ofrece 453ppp con resolución de 1440x1440, se combina con un teclado táctil, lo que permite “hacer muchas más cosas con el smartphone sin tener que recurrir a utilizar un PC o tablet para leer y escribir emails, ver mapas, navegar por la web o editar documentos”, explica Vodafone en un comunicado.

 

Dispone de batería de 3450mAh e incluye procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y memoria de 32GB. El sistema operativo es BlackBerry 10.3 que añade nuevas funcionalidades como BlackBerry Blend (que permite que mensajes y contenidos estén disponibles en el ordenador y el tablet) y Amazon Appstore.

 

También incorpora BlackBerry Assistant, el primer asistente digital de la firma canadiense que puede usarse con comandos de voz y texto para administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10, tanto personales como corporativas, mediante comandos de voz y de texto.  



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información