SMARTPHONES | Noticias | 17 MAY 2011

BitDefender lanza un antivius para Android

Tags: Seguridad
BitDefender Mobile Security es el nuevo antivirus para Android que la compañía ha lanzado hoy en beta pública, y que utiliza la tecnología de análisis en la nube de Bitdefender.
Network World
Mantener a los usuarios seguros e informados es el objetivo y el principal beneficio de BitDefender Mobile Security, según la compañía. Este software utiliza el servicio de antivirus en la nube para escanear de manera eficiente los dispositivos Android y evitar que aplicaciones malintencionadas se instalen en el mismo. El proceso de análisis sólo se iniciará cuando sea necesario, reduciendo así el consumo de batería al mínimo.

Las características clave de BitDefender Mobile Security incluyen una aplicación de auditoría para efectuar un seguimiento de los permisos de cada aplicación y las acciones que realiza, así como escaneo automático y bajo demanda, que se puede ejecutar en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas son legítimas y seguras.

bitdefender mobile security android“El sistema Android está abierto para todos los desarrolladores y desde luego eso nos ha permitido desarrollar productos como Mobile Security. Sin embargo, la misma apertura hace más fácil su labor a los hackers, permitiendo la infección de los dispositivos con troyanos y malware, que se ha detectado incluso en Android Market. Esos ejemplares fueron, obviamente, eliminados, pero la opción de instalar aplicaciones no firmadas sigue ahí y crea problemas de seguridad en los dispositivos que BitDefender Mobile Security está diseñado para solucionar” explica Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal.

BitDefender Mobile Security BETA puede ser instalado directamente desde Android Market o descargado desde la web de BitDefender. La información sobre errores y los comentarios pueden ser enviados a BitDefender a través de formulario

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información