SMARTPHONES | Noticias | 09 OCT 2014

BIRDY, nuevo smartphone de Wiko por 149 euros

Tags: smartphone
Wiko lanza BIRDY, un smartphone de bajo precio pensado para que el usuario disfrute de los contenidos digitales. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4. Su pantalla táctil FWVGA de 4,5 pulgadas.
Wiko Birdy
R. Alonso

BIRDY es un nuevo smartphone de Wiko, que la marca posiciona como dispositivo pensado para la gestión de contenidos digitales. Cuenta con conexión 4G, y viene equipado con un procesador a 1,3 GHz, sistema operativo Android 4.4 y pantalla de 4,5 pulgadas.


“Su diseño ligero (114g con batería), y su amplia autonomía (186h de batería en reposo), permiten disfrutar del terminal con total libertad, optimizando el entretenimiento en cualquier ocasión y lugar”, explica la firma en un comunicado.

 

El teléfono incluye una cámara principal de 5 megapíxeles, que ofrece funciones como el modo ráfaga. También permite grabar vídeos con resolución HD. Tiene otra cámara frontal de 2 megapíxeles, para tomar los mejores selfies o realizar videollamadas.

 

El equipamiento de este smartphone se completa con conexiones WiFi y Bluetooth 4.0 y una memoria interna de 4GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta los 32GB.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información