SMARTPHONES | Noticias | 13 NOV 2013

ASM renueva su APP para móviles

La App ASM permite consultar el estado de tu envío para realizar un seguimiento a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar cualquier agencia ASM o geolocalizar tu posición para disponer de los datos de contacto de todas sus agencias.
ASM Transportes
Alfonso Casas

La compañía de mensajería urgente ASM ha presentado la última versión de su aplicación para dispositivos móviles con la que permite a los destinatarios de sus paquetes realizar tareas adicionales como cambios de última hora en la entrega de un envío.

Los clientes pueden solicitar a través de su Smartphone un cambio de fecha o de dirección en la entrega de un envío que ya está en ruta, así como geolocalizar la agencia de la compañía más cercana para poder retirarlo en persona.

 

La nueva versión de la aplicación llega coincidiendo con la celebración del Mobile Commerce Congress que tiene lugar en Madrid el 14 de noviembre y es compatible con las principales plataformas de dispositivos móviles, ya sea Android e iOS. Otra de las funciones añadidas por ASM para sus clientes es la posibilidad de recibir alertas en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en cualquier sede de ASM, o cambiar la fecha prevista para la entrega por ausencia en domicilio. En esta ocasión, la aplicación centra sus novedades en poder ofrecer un valor añadido a los clientes del servicio de mensajería.

 

La primera versión de ASM ya ofrecía la posibilidad de consultar las tarifas de envío por paquete en función de peso y dimensiones, de realizar el seguimiento del mismo, o de encontrar los datos de contacto de cualquiera de las más de 360 agencias que tiene la compañía repartidas por nuestro país.

 

La nueva edición del Mobile Commerce Congress es organizada por Ecommerce News y reunirá en Madrid a cerca de 200 profesionales del sector. Contará con la participación de diversos ponentes y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas relacionadas con el mundo móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información