SMARTPHONES | Noticias | 17 OCT 2014

Así es Tornado 348, el móvil más delgado del mundo

Tags: smartphone
Cada móvil se diferencia por algo y, en este caso, hablamos de uno que se caracterizará por ser el más delgado del mundo. Kazam acaba de anunciar el móvil más delgado del mundo, que se comercializará sólo en Europa. Su nombre es Tornado 348 y estará disponible en noviembre.
kazam tornado
Redacción PCWorld

La marca europea de móviles Kazam acaba de anunciar la llegada en noviembre al mercado de su smartphone más delgado, que asegura es también el terminal más fino del mundo. Con apenas 5,15 mm de grosor, el Tornado 348 cuenta con todas las prestaciones de un moderno teléfono en un formato potente, ligero y manejable.


Fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, el nuevo dispositivo móvil incorpora pantalla de 4,8 pulgadas, resolución de 1280 x 780 y el cristal Gorila que proporcionan una  claridad y nitidez difíciles de superar.

 

Su cámara principal de 8 megapíxeles con captura de vídeo a 1080p, se completa con otra frontal de 5 megapíxeles y procesador de ocho núcleos de MediaTek, para trabajar con varias aplicaciones simultáneas.

 

Con apenas 95,5 gramos de peso, su batería tiene autonomía de 6 horas de conversación y 240 horas en reposo, además de 1GB de memoria RAM.

 

El nuevo Tornado 348 estará disponible en blanco y negro en toda Europa a partir de mediados de noviembre, a un precio aún no desvelado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información