SMARTPHONES | Noticias | 05 JUN 2014

Así es el Lumia 630, disponible en España por 149 euros

El Lumia 630 con Windows Phone 8.1 ya está disponible en España a un precio libre de 149 euros (IVA incluido). El modelo, que integra un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y pantalla de 4,5 pulgadas, es más asequible del mercado con Windows Phone 8.1.
Nokia Lumia 630
R. Alonso

El Lumia 630, que ya está disponible en España por 149 euros, es el más asequible del mercado con Windows Phone 8.1. El procesador del terminal es un Snapdragon de cuatro núcleos y viene con un teclado virtual con Word Flow, Internet Explorer y aplicaciones sociales como WhatsApp, WeChat e Instagram. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con tecnología LCD ClearBlack, que ofrece mejores ángulos de visión, así como mejor visibilidad en condiciones de luz brillante.

Su memoria interna es de 8GB y soporta tarjetas uSD de hasta 128 GB y 7GB de almacenamiento en la nube con OneDrive, por lo que el usuario no tendrá problemas a la hora de guardar y cambiar fácilmente la localización de sus fotos, vídeos, música, mapas y aplicaciones.

Funciones
Los usuarios de este modelo puedan acceder al Centro de Notificaciones con un solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados, y viene equipado con el nuevo paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, HERE Maps y Drive+, una combinación que permite su uso tanto para entretenimiento como para trabajo.
 
Destaca la funcionalidad SensorCore, que facilita el uso de sensores para la detección de movimiento con bajo consumo y que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad durante todo el día, sin agotar la batería de gran capacidad (1.830 mAh) con la que cuenta el terminal.

El modelo Lumia 630 está diseñado en policarbonato mate con carcasas intercambiables en blanco, negro, naranja, verde y amarillo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información