SMARTPHONES | Noticias | 24 JUL 2014

Así es el Lumia 530, el primer Windows Phone por debajo de los 100 euros

El modelo Lumia 530 se convierte en el smartphone con Windows Phone más asequible con un precio por debajo de los 100 euros, y estará disponible a partir del mes de agosto.
Lumia 530
R. Alonso

El Lumia 530 es el dispositivo con sistema Windows Phone más asequible hasta la fecha con un precio inferior a 100 euros, y con toda la funcionalidad de un smartphone y las últimas innovaciones de Microsoft y Lumia. Se espera que el terminal esté disponible desde los 85 euros (antes de impuestos y subvenciones) a partir del mes de agosto de 2014.


Disponible en versiones 3G de SIM única y doble SIM, incluye la última versión de Windows Phone 8.1, con la posibilidad de ver las notificaciones importantes con tan sólo un toque a través del Centro de Notificaciones y con la funcionalidad Word Flow para escribir deslizando los dedos sobre el teclado virtual.


Con una pantalla de 4 pulgadas y cámara trasera de 5 megapíxeles, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que proporciona un rendimiento adecuado para aplicaciones y juegos, así como para navegar por Internet.

 

Se integra perfectamente con servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, que vienen preinstalados y listos para usar, e incluye las aplicaciones de redes sociales y mensajería como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de las principales aplicaciones de juegos, como Asphalt 8, disponibles en la tienda Windows Phone.

 

Según Microsoft, la versión 3G de doble SIM facilita el cambio de una tarjeta SIM a otra, lo que ayuda a los usuarios a gestionar sus costes de datos, ya que pueden separar claramente las llamadas y mensajes agilizando la conexión y abaratando costes.

 

Cuenta además con una memoria interna de 4 GB, ampliable hasta los 128 GB con tarjetas SD, y 15 GB adicionales de espacio de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive, así que los usuarios pueden sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el smartphone y distintos equipos de sobremesa, portátiles y tabletas.

 

Sus carcasas son naranja brillante, verde brillante, gris oscuro y blanco.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información