SMARTPHONES | Noticias | 08 MAY 2014

Ascend P7, el nuevo smartphone 4G LTE de Huawei

Huawei se ha propuesto revolucionar la industria de los smartphones y para ello cuenta con su Ascend P7. Este smartphone, que acaba de ser presentado, es el nuevo buque insignia de la multinacional china y con él tratará de afianzarse en la tercera posición del ranking de fabricantes de smartphones.
Huawei Ascend P7
Bárbara Madariaga

 

Huawei acaba de presentar su último buque insignia. Se trata del modelo Huawei Ascend P7, el cual ve la luz con el objetivo lograr que la firma se afiance en la tercera posición a nivel mundial. Así lo ha hecho saber Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei, quien asegura que “el compromiso constante” de la compañía por los smartphones de gama alta “ha merecido la pena. Ahora mismo nos encontramos en la tercera posición a nivel mundial en términos de smartphones vendidos y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de forma constante en regiones clave como China y Europa Occidental”.

 

El lanzamiento de Huawei Ascend P7 “desafía los estándares actuales de la industria a través de la redefinición del diseño del smartphone, la experiencia de cámara y la conectividad, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”, continúa Richar Yu.

 

Huawei ha trabajado para mejorar “el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7”. ¿El objetivo? Redefinir la experiencia del usuario. Una de sus principales características es el tamaño. Tiene 6,5 mm de grosor lo que le convierte en “uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado”.

El Huawei Ascend P7 dispone de carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning, lo que hace que el Huawei Ascend P7 sea más resistente; de una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920x108, 445ppi y escala 16:09.

 

En cuanto a las funciones de cámara, Huawei ha tratado de lograr que los usuarios puedan capturar imágenes  en zonas de poca luz, “gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos claras y nítidas tanto de noche como en interiores”.  Además, dispone de la función Ultra Snapshot, para tomar una imagen en 1,2 segundos.  

 

El Huawei Ascend P7 llegará a España este mes a un precio de 449 euros y estará disponible en varios colores, entre ellos negro, blanco y rosa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información