SMARTPHONES | Noticias | 22 MAY 2009

Aprende a usar tu móvil en la Academia Nokia

¿Te resultan complicados los modernos teléfonos móviles plagados de funciones? Si esto te impide decidirte por uno de ellos, Nokia se ha propuesto solucionarlo abriendo la Academia Nokia, donde podrás aprender a sacar todo el partido a tu terminal.
Oscar García

Nokia ha lanzado una herramienta en su página web a la que ha denominado Academia Nokia, y que está pensada para enseñar a los usuarios a manejar sus teléfonos móviles, y sacarles partido a todas sus características, desde enviar una foto, hasta participar en redes sociales o utilizar el GPS.

Según informa Nokia, es precisamente el GPS uno de los servicios menos conocidos y utilizados, por lo que en la Academia Nokia, se enseña a utilizarlo, no sólo cuando se está conduciendo, sino también en recorridos a pie.


Academia Nokia

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información