SMARTPHONES | Noticias | 19 ABR 2007

Apple y Cisco quieren que sus iPhones trabajen juntos

Apple y Cisco acordaron dejar de lado sus diferencias en los juzgados en torno al nombre iPhone a favor de trabajar en la interoperatividad del producto. Pero, ¿qué tipo de interoperatividad se puede dar entre el iPhone de Apple y el iPhone de Cisco?. La diferencias son una mezcla de iPod/teléfono móvil frente a una teléfono diseñado para trabajar en redes VoIP.
Macworld
Charlie Giancarlo, jefe de desarrollo de Cisco, ha arrojado algo de luz sobre lo que puede significar dicha interoperatividad en una entrevista concedida recientemente. Según Giancarglo, ?Cisco quiere que el iPhone de Apple pueda funcionar con los sistemas telefónicos corporativos. Este tipo de sociedad ofrecería a los usuarios el mismo tipo de servicios, como la mensajería instantánea y la teleconferencia en los teléfonos de escritorio de Cisco y en el iPhone de Apple?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información