SMARTPHONES | Noticias | 22 JUL 2014

Apple prepara la producción de 80 millones de iPhone 6

Apple ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre 70 y 80 millones de sus dos próximos iPhone de pantalla grande. Este es el mayor pedido realizado nunca antes y está previsto que llegue a las tiendas a finales de año, según el Wall Street Journal.
Procesador iphone 6

Sus previsiones para los próximos iPhone con pantallas de 11,9 y 14 centímetros son muy superiores a los modelos 5S y 5C del año pasado, de cuya producción inicial se encargaron entre 50 y 60 millones de unidades, según fuentes citadas por el diario que recoge Reuters.


Foxconn y Pegatron se preparan para esta producción masiva del primer modelo y Hon Hai Precision Industry, subsidiaria de Foxconn, se encargará de la fabricación del segundo de ellos, ambos con las pantallas más grandes que haya diseñado antes la firma de la manzana.

 

Se espera que ambos modelos de iPhone 6 dispongan de carcasas metálicas, similares a las del 5S, y podría estar disponible en varios colores, además de contar con pantalla táctil con tecnología in-cell que permite diseños más finos y que ya fue utilizada en los iPhone 5.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información