SMARTPHONES | Noticias | 11 NOV 2013

Apple podría lanzar su iPhone con pantalla curva en la segunda mitad de 2014

Apple se une a la "moda" de smartphones con pantallas más grandes y curvas y planea lanzar un iPhone con estas características el próximo año. Así lo publica Bloomberg, que cita fuentes cercanas a Apple.
iPhone curve screen
Bárbara Madariaga

Hace dos meses que Apple presentó sus últimos iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C, y ya comienzan los rumores sobre el lanzamiento del siguiente smartphone. Así, y tal y como publica Bloomberg, que cita fuentes cercanas a Apple, la firma se encuentra centrada en el desarrollo de sus nuevos iPhone, los cuales verán la luz durante la segunda mitad del año que viene.

 

Entre las principales características que incorporaría estos nuevos modelos (se supone que será el iPhone 6) destaca la pantalla, la cual será más grande, curva y de vidrio. Asimismo, y en modelos posteriores, Apple podría incorporar sensores que permitirían detectar los diferentes niveles de presión que un usuario realiza en su iPhone.

 

El pasado 9 de octubre, Samsung presentó el Galaxy Round, el que ha sido el primer teléfono móvil del mundo y de la marca que cuenta con pantalla OLED curvada. 20 días más tarde, LG presentó LG Flex, su primer smartphone con pantalla curva que, tal y como aseguró la compañía, “se adapta al contorno de la cara para una mejor experiencia de uso”.

 

Ésta no es la primera vez que se habla de un iPhone con pantalla curva. En abril ya se comenzó a hablar de la posibilidad de que Apple lanzase un iPhone con pantalla flexible. Fue George Colony, presidente y CEO de Apple, quien aseguró, en ese momento, que “un iWatch sería genial, pero un smartphone pequeño que pudiera transformarse en un gran teléfono volvería a despertar el interés de los consumidores hacia Apple y permitiría a la compañía para volver a liderar el camino de la innovación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información