SMARTPHONES | Noticias | 30 ABR 2008

Apple encarga la fabricación de 25 millones de iPhone de segunda generación

Apple tiene pensado vender hasta 25 millones de su "aún no anunciado" iPhone de nueva generación, según se desvela de un informe donde se indica que las empresas encargadas de los suministros ya ha comenzado las trabajos de consecución de stock.
Macworld

La empresa que ha sido contratada es Foxconn, la actual manufacturadora de los iPhone, tiene la labor de construir tres millones de unidades de nuevo iPhone para finales de mayo. El contrato pide hasta 25 millones de los nuevos productos hasta el final de del ciclo de vida de del siguiente iPhone.

El informe sugiere que la fabricación comenzará en mayo, estableciendo a junio el posible punto de lanzamiento para el 3G iPhone, cuyo anuncio se espera que sea realizado el 9 de junio durante una presentación de la WWDC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información