SMARTPHONES | Noticias | 25 SEP 2007

Apple advierte que los iPhone desbloqueados pueden quedar inservibles

Desbloquear el iPhone es un proceso desarrollado por los hacker para permitir que el dispositivo pueda funcionar con tarjetas SIM (Suscriber Identity Module) correspondientes a otros operadores distintos de AT&T Wireless. Las aplicaciones y las instrucciones diseñadas por los hacker sobre los últimos meses están disponibles en Internet, pero los usuarios deben tener cuidado.
Macworld

En un comunicado emitido por la compañía, se indica que "Apple ha descubierto que los programas no autorizados de desbloqueo para el iPhone, disponibles en Internet, pueden causar daños irreparables al software del iPhone, lo que puede derivar en que el iPhone modificado pueda dejar de funcionar de forma correcta cuando Apple publique una nueva actualización de software en el futuro."

Apple ha advertido que no será responsable de cualquier daño causado por la instalación del software de alguna tercera parte para desbloquear el teléfono.

"Los usuarios que realicen modificaciones no autorizadas del software en sus iPhone violan el acuerdo de licencia del software del iPhone y por tanto anulan su garantía", tal y como indica la compañía en un comunicado.

El fabricante ha indicado que la próxima actualización de software para el iPhone podría estar disponible a lo largo de esta semana. La actualización incluirá la recientemente anunciada tienda iTunes WiFi.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información