SMARTPHONES | Noticias | 14 DIC 2010

Android Market se renueva

Android Market se renovará para ofrecer a los usuarios mayores facilidades para ver y comprar aplicaciones. Google podría lanzar la nueva tienda en las próximas semanas.
IDG.es

Google podría tener preparada la renovación de su tienda de aplicaciones, Android Market, a lo largo de las próximas semanas. Todo a punto para el lanzamiento de Gingerbread, la nueva versión de Android 3.0, aunque también funcionará sobre versiones anteriores, a partir de la 1.6.

Algunas de las características que han trascendido del nuevo Android Market, que contará con mejoras, en gran parte visuales, es que contará con dos nuevas categorías: Live Wallpaper (fondos de pantalla en vivo), y Widgets, así como otras categorías de aplicaciones y juegos populares con aplicaciones relacionadas. Además, para favorecer la localización de aplicaciones, la nueva imagen de Android Market será a modo de carrusel, en el que el usuario podrá ver las nuevas aplicaciones y las más descargadas por otros usuarios, así como para pasar de una aplicación a otra de forma rápida.

Junto a esto, otra de las nuevas características de Android Market es que cada aplicación dispondrá de información más detallada de cada una de ellas, lo que permitirá al usuario ver otras aplicaciones relacionadas con la que está viendo o descargando, así como comprobar la calificación de las mismas por parte de Google.

Asimismo, otra de las novedades de esta tienda de aplicaciones es permitirán realizar devoluciones de compras de forma mucho más rápida, en 15 minutos, sin tener que esperar 24 horas como sucedía hasta ahora.

Lo que aún no se sabe con exactitud es Google incluirá en el renovado Android Market un buscador propio para facilitar a los usuarios la localización de aplicaciones, lo que supondría, al mismo tiempo, una ordenación de las aplicaciones siguiendo una serie de categorías, una tarea que no resulta tan sencilla, por lo que habrá que esperar hasta antes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información