SMARTPHONES | Noticias | 20 MAR 2013

Android 5 llegará al Galaxy S4 y al Note 2

Según información filtrada en la red, Samsung tendría pensado actualizar solo cinco de sus modelos a la última versión de sistema operativo Android 5 conocida como Key Lime Pie.
Alfonso Casas

Tanto el nuevo Galaxy S4, como el actual Galaxy Note 2 se encuentran en la lista de dispositivos que Samsung actualizará a la nueva versión de Android 5.0 conocida como Key Lime Pie. Varios medios on-line se hacen eco de esta noticia, sobre la primera lista de modelos de Smartphone que recibirán las primeras actualizaciones del sistema operativo de Google. Del mismo modo, Samsung informa que actualizará el Galaxy S II y la versión inicial de Note a Android 4.2.2, pero no trabajará en el desarrollo de una versión superior para estos modelos.

De este modo, Samsung solo actualizará 5 de sus modelos a la última versión, entre los que se contemplan el Galaxy S III, Galaxy S4, Note 2, Note 8.0 y Note 10.1.

Del mismo modo, hoy mismo hemos sabido más información sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy S4. A falta de confirmación por parte de Samsung, en Amazon ha sido posible ver como el Galaxy S4 costará 699 euros en España, y estará disponible a partir del próximo 15 de mayo. En el caso de España, Samsung habría confirmado que el modelo con procesador de ocho núcleos tendrá conexión 3G, mientras que el de cuatro núcleos contemplará la conexión 4G LTE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información