SMARTPHONES | Noticias | 27 OCT 2011

Altavoces Philips Fidelio para Android ya disponibles

Los altavoces Fidelio para Android que Philips presentó en septiembre en IFA, ya están disponibles con un precio a partir de 129 euros. Estos altavoces utilizan un sistema de conector móvil para que sean compatibles con cualquier smartphone o tablet del mercado.
PC World

Philips quiere acabar con la escasez de accesorios para Android que coloca a esta plataforma en clara desventaja frente a la de Apple, por lo que en IFA presentó una reinterpretación de su gama de altavoces Fidelio para iOS, destinada específicamente a dispositivos Android.

Ahora ya puedes comprar los Altavoces Philips Fidelio para Android, comercializados en dos modelos que comparten un sistema con un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo.

Además Philips también ha desarrollado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el Smartphone con la base Fidelio vía Bluetooth.


Philips Fidelio AS351




La gama de Philips Fidelio para Android incluye los modelos Fidelio AS851 y Fidelio AS351. El primero tiene un precio de 199 euros y es capaz de reproducir unos graves muy profundos y un sonido muy cristalino con 30 W de potencia. El segundo modelo cuesta 129 euros y es más reducido, pudiendo funcionar con una batería interna y ofreciendo 10 W RMS. Cuenta con tecnología Dynamic Bass Boost para conservar los tonos graves sin distorsionar y dispone de una entrada de línea auxiliar para conectar cualquier dispositivo de sonido.


Philips Fidelio AS851

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información