SMARTPHONES | Noticias | 10 JUL 2014

Alcatel OneTouch presenta Idol X+, su nuevo móvil de ocho núcleos

Alcatel OneTouch lanza en nuestro país su dispositivo de última generación que combina diseño y rendimiento, gracias a su procesador de ocho núcleos. Se trata del modelo Idol X+, un terminal que destaca por precisión, diseño, y máxima eficiencia.
idol x+
Redacción PCWorld

Alcatel OneTouch Idol X+ es el nuevo miembro de la familia IDOL, en la que este modelo da un paso más. Entre sus características externas destaca la combinación de su pantalla de 5” Full HD IPS, sin bordes, que permite una visión más completa de imágenes, un elegante diseño de acabado metalizado y gran ligereza (130 gr en 79,9 mm de grosor).


Dispone de un procesador de ocho núcleos (Octa Core) de 2 GHz, cámara principal de 13,1 megapíxeles que graba vídeo en Full HD, sonido de alta fidelidad, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, DUAL SIM y batería de litio de 2500mAh, que aumenta su autonomía, incluso haciendo un uso intensivo como, por ejemplo, ver vídeos o escuchar música.

 

Este dispositivo de Alcatel dispone de cámara dotada de funciones extra para conseguir un toque profesional en las fotografías: autofocus, reconocimiento de rostro y otras opciones de retoque que permiten mejorar las imágenes en cuestión de segundos.

 

La grabación de vídeo Full HD con estabilizador integrado consigue un impactante acabado nítido, que dota de más realismo a los vídeos.

 

Por otra parte, la función Miracast Wi-Fi Display integrada permite conectar el dispositivo a cualquier televisor y mostrar los archivos almacenados de una forma rápida y sencilla.

 

El precio del nuevo modelo es de 299 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información