SMARTPHONES | Noticias | 03 NOV 2011

Alcatel One Touch 908

Alcatel ha presentado el smartphone One Touch 908, basado en Android 2.2 y destinado a quienes buscan su primer terminal Android.
PC World

El nuevo Alcatel One Touch 908 tiene una pantalla táctil de 2.8” y 320 x 240 pixeles, y una carcasa en color rojo. Aunque en el lanzamiento se utiliza la versión 2.2 de Android, Alcatel ya ha anunciado que será actualizable a la versión 2.3, aunque no se menciona la posibilidad de pasar a Ice Cream Sandwich (4.0).

Alcatel ha preinstalado 20 aplicaciones para que los usuarios dispongan de ellas desde el primer momento. Entre estas aplicaciones se encuentran la aplicación de realidad aumentada Layar, el identificador de música Shazam, OI Shopping List, MyTracks, Podcast o SweetDreams. Además, el One Touch 908 dispone de acceso a la tienda Android Market que ya supera el medio millón de aplicaciones disponibles.

El móvil tiene una cámara de 2 MP, sistema de navegación GPS, ranura de tarjetas de hasta 16 GB, y batería de hasta 6 horas de duración en conversación. En España estará disponible desde 0 euros con contrato de Yoigo y 79 euros con tarjeta.


Alcatel One Touch 908

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información