SMARTPHONES | Noticias | 28 MAY 2009

Ahorra combustible con el móvil

Vexia ha trasladado su concepto de navegador GPS ecológico a los teléfonos móviles. Econav Mobile es una aplicación para telefonía móvil que ayuda a conducir de una forma más eficiente para reducir el consumo de combustible, para ello ofrece indicaciones sobre la marcha más adecuada mientras se está circulando.
Oscar García

Vexia Econav MobileCrambo, presentó sus navegadores GPS Vexia Econav el pasado otoño, enfocando su funcionamiento en la conducción eficiente y el ahorro de combustible. Para ello, los Econav ofrecen una serie de consejos que ayudan a reducir el consumo de combustible. Esta tecnología ya ha recibido el reconocimiento del premio Innovación de Producto 2009 otorgado por la firma Frost & Sullivan y la Medalla de Oro del Salón Internacional de los Inventos de Ginebra.

Ahora trasladan el concepto de los Vexia Econav a la telefonía móvil, lo que permite hacer llegar esta tecnología a un mayor número de usuarios. Según el fabricante, la aplicación Econav Mobile permite conseguir una reducción del 30% tanto en el consumo, como en las emisiones de CO2, además de permitir una conducción más segura y relajada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información