SMARTPHONES | Noticias | 07 MAR 2011

ADSL Movistar más barato

Tags: Internet
Las líneas de ADSL de Movistar serán un 25% más baratas para los nuevos clientes que contraten 3, 6 o 10 Mb y, además, adquieran una línea móvil con este operador.
Network World

Los nuevos clientes que contraten ADSL de 3, 6 o 10 MB y que, además, tengan una línea móvil de contrato Movistar, se beneficiarán de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto que se efectúen desde ese número de móvil hasta el 2012. Este descuento también es aplicable al consumo mínimo del móvil y se acumula a todos los planes de llamadas que el usuario tenga activos en su contrato como, por ejemplo, los planazos. 

Según informa Network World, el usuario podrá aplicar el descuento en aquella línea de contrato móvil Movistar que desee; ya que no es necesario que el titular de la línea sea la misma persona que la del contrato móvil. Esta promoción de ADSL se suma al servicio de valor añadido de llamadas gratuitas y, para siempre, de fijo a móvil, entre semana y los fines de semana, para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6 y 10 MB. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información