SMARTPHONES | Noticias | 27 JUL 2007

Adaptador para escuchar tu iPod sin cables

Motorola ha presentado el nuevo adaptador D650 para escuchar el iPod sin necesidad de cables.
Francisco Javier Pulido
 Motorola ha presentado el Adaptador Motorola Bluetooth D650 para el iPod. Se trata de una solución que enlaza de forma inalámbrica los auriculares Motorola S9 con la colección de música cargada en el iPod. El D650 es compatible tanto con iPod Vídeo como con iPod Nano.
 El D650 permite , además escuchar sin cables el contenido del iPod,  contestar llamadas del teléfono móvil (si el usuario tiene configurados al efecto sus auriculares y su móvil), deteniéndose la reproducción de música y reanudándose una vez finalizada la conversación.
El pack de Motorola Bluetooth Adapter para iPod D650 + los auriculares inalámbricos S9 está ya disponible en España a un precio recomendado de 159 Euros (IVA incluido). El pack incluye el auricular S9, un adaptador Bluetooth para iPod con conector dock, funda y cargador de viaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información