SMARTPHONES | Noticias | 31 OCT 2011

Acer Liquidmini Ferrari Edition

Acer presenta una edición especial del Liquid Mini con los colores de Ferrari. Utiliza Android 2.3, Gingerbread, y tiene una pantalla de 3,2".
PC World

El nuevo smartphone Acer liquidmini Ferrari Edition se presenta en el característico color rojo Ferrari y con el emblema de la escudería italiana en su carcasa. Pero la personalización no se limita a los colores, puesto que también se ha incluido el inconfundible y potente sonido del motor Ferrari en los tonos de llamada y las alertas de mensajes. Además se incluyen fondos de pantalla, fotografías y vídeos exclusivos.

Liquidmini Ferrari Edition tiene una pantalla multitáctil de 3,2" y una cámara de cinco megapíxeles, y utiliza la versión 2.3 de Android. Con el smartphone se incluyen unos exclusivos auriculares Bluetooth, de diseño compacto, que eliminan el sonido de fondo y el eco, e incluyen ajuste automático de volumen de llamada entrante.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información