SMARTPHONES | Noticias | 31 ENE 2007

Acer equipa sus nuevos GPS con software de navegación de Alk

La gama de navegadores portátiles GPS serie P-600 incorpora el software de navegación por satélite CoPilot de Alk Techonologies.
Francisco Javier Pulido
Alk Technologies ha hecho su entrada en el mercado español con la nueva gama de productos Acer que integra el software de navegación por satélite CoPilot. Este software posibilita navegación por satélite gracias a la tecnología de cálculo de rutas.

CoPilot dispone de la función ?Driver Safety?, que simplifica la visualización de los mapas mostrando exclusivamente una flecha amarilla que muestra la dirección e indicaciones solicitadas. Los mapas muestran una distancia máxima de 1 Km desde la posición inicial, con auto-zoom progresivo conforme se va llegando a un giro. CoPilot incluye una función de introducción de destinos ?paso a paso?. Incluye miles de puntos de interés (POI) subdivididos en numerosas categorías, que pueden ser importados o descargados de Internet

La pantalla táctil de los dispositivos, de cuatro pulgadas, incluye toda la información: distancia hasta el próximo giro, flecha de próximo giro, tiempo estimado de llegada a destino (ETA) e información personalizada. En cualquier caso, también es posible recibir las indicaciones por el altavoz de 1 vatio del dispositivo.

La serie p-600 de Acer basada en CoPilot, con lector de MP3 integrado y visor de fotografías, soporta 17 idiomas. Puede ser configurado en la modalidad día o noche y puede personalizarse para cada usuario, gracias a función de memorización de la información personal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información