SMARTPHONES | Noticias | 09 FEB 2007

18 horas de música en tu móvil

Tags: Multimedia
Sony Ericsson aprovechará la celebración del Congreso 3GSM en Barcelona para presentar dos nuevos miembros de su familia Wakman: W880i y W610i, ambos con cámara digital de 2 megapíxeles.
Francisco Javier Pulido
Sony Ericsson presentará en 3GSM dos nuevos teléfonos de su familia Walkman: W880 y W610. W880, con un grosor de 9,4 milímetros, es el teléfono móvil más delgado de Sony Ericsson. Cuenta con una tarjeta de memoria Memory Stick Micro con capacidad de 1GB y una cámara de 2.0 mega pixeles. Dispone de un software para la gestión de música denominado Disc2Phone, que permite al usuario transferir canciones desde el PC al teléfono directamente. A través del ?Bluetooth Audio Streaming?, todas las canciones almacenadas pueden ser escuchadas sin necesidad de cables mediante un auricular estéreo Bluetooth como el HBH-DS970, o haciendo streaming de la música directamente en casa o en el aparato de radio del coche.

W880 ofrece hasta 18 horas de escucha de música, e incorpora un ?modo vuelo? que permite apagar la función de teléfono en aquellas zonas o entornos donde esté prohibido el uso del móvil. Este terminal UMTS 2100 GPRS 900/1800/1900 estará disponible en determinados mercados a partir del primer trimestre del 2007.

Por su parte, W610 almacena hasta 470 canciones completas en su tarjeta de memoria ?Memory Stick Micro de 512MB. Incorpora el servicio de reconocimiento de canciones denominado TrackID, que permite grabar un fragmento de una canción desconocida en su teléfono para inmediatamente después recibir información del título de la canción, el artista o grupo que la interpreta y álbum. Este teléfono también incorpora una radio FM con RDS.

Walkman W610 dispone de cámara digital de 2 megapíxeles con auto foco, grabador y reproductor de video. El teléfono presenta un menú de las funciones de la cámara en formato horizontal, de tal forma que el usuario pueda sujetar en sus manos el teléfono de la misma forma que lo hace con una cámara de fotos digital, y ?Picture Blogging?, prestación que permite enviar fotos online a un sitio blog. W610 es un terminal EDGE 850/900/1800/1900 que estará disponible en determinados mercados a partir del segundo trimestre del 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información