Noticias | 10 FEB 2000

Los hackers bloquean la Red

Durante esta semana los principales servicios de Internet han sufrido un bombardeo cibernético, durante horas han estado bloqueados lugares como Yahoo!, CNN, eBay, Amazon, Buy.com, ZDnet y E*Trade.
Noticias | 12 NOV 1999

Alerta ante el posible ataque masivo de virus con la llegada del 2000

Anticipándose a la previsible explosión de virus relacionados con el año 2000, Microsoft ha animado fervientemente a nueve fabricantes de software a ofrecer versiones de prueba gratuitas de sus programas antivirus. Estos productos serán versiones completas, estarán disponibles para su descarga hasta el 31 de diciembre y serán operat...
Noticias | 14 SEP 1999

Protección contra virus de correo electrónico e Internet

La última versión del software antivirus de Symantec, Norton Antivirus 2000 ya está en el mercado. Esta actualización protege automáticamente contra virus y códigos maliciosos, incluyendo virus procedentes de correo electrónico o de ficheros descargados desde Internet.
Noticias | 13 JUL 1999

Network Associates presenta AutoImmune, tecnología que elimina automáticamente virus desconocidos

Destinado a los usuarios de sus suite Total Virus Defense, Network Associates ha anunciado la disponibilidad de la tecnología AutoImmune, cuyo misión central es detectar, eliminar y crear de forma automática un tratamiento para virus previamente desconocidos, y que será integrado en el entorno de trabajo Active Security.
Noticias | 29 MAR 1999

Detectado en Estados Unidos un poderoso virus que se propaga por correo electrónico

Panda Software acaba de anunciar que es posible descargar un archivo desde su página web que neutraliza y elimina este virus denominado Melissa Micro.
Noticias | 24 MAR 1999

Nace la solución Panda antivirus para las PYMES

Una oferta global, denominada Panda Antivirus Platinun Edición PYME ha sido puesta en el mercado español por la compañía Panda, y está destinada a ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de utilizar Panda Antivirus en sus PC, así como de contar de una serie de servicios y ventajas adicionales.
Noticias | 11 ENE 1999

Panda asegura tener la solución para eliminar el virus Remote Explorer

Fuentes de la compañía afirman que pueden desinfectar toda la red incluso sin necesidad de recurrir al antivirus.
Noticias | 30 DIC 1998

Total Virus Defense 4.0 protege a clientes, servidores y gateways de Internet en entornos corporativos

Combina la tecnología de Dr. Solomon´s y Anyware, así como la de Mc Afee y proporciona una defensa desde el cliente al servidor y al gateway con Internet, de manera que es posible la detección y eliminación de más de 22.000 virus, programas hostiles ActiveX y Java, anexos de correo de Internet y empresarial, así como otras amenazas ...
Noticias | 29 DIC 1998

Detectado un potente virus que ataca los sistemas bajo Windows NT

MCI WorldCom ha sufrido el ataque del mismo en toda su red. Conocido como Remote Explorer, contiene 120 KB de código escrito en C, y es mayor que la mayoría de los virus aparecidos hasta el momento.
Noticias | 11 DIC 1998

Los virus provocan pérdidas de productividad del 70%

Según los datos que ha aportado la compañía Network Associates, las pérdidas en la productividad de las empresas por el ataque de los virus se pueden cifrar en un 70%.
Noticias | 07 OCT 1998

VirusScan 4.0 integra tecnologías de McAfee, Dr. Solomon´s y Anyware

Tras los últimos cambios en el sector de los antivirus, Network Associates entra con fuerza en el mercado español con la presentación de la última versión de VirusScan, la 4.0.
Noticias | 13 JUL 1998

Internet y el correo electrónico: vías para un nuevo virus

Conocido PE_CIH Version 1.2, destaca por su carácter altamente destructivo y se introduce en los ordenadores a través de programas descargados de Internet o vínculos incluidos en el correo electrónico.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información