SEGURIDAD | Noticias | 06 MAR 2007

WinZip 11 mejora la gestión de imágenes

Tags: Software
La nueva versión del software de compresión amplia su funcionalidad de copia de seguridad de datos e incorpora visualización de imágenes y selección automática de método de compresión.
Francisco Javier Pulido
Ya está disponible WinZip 11.0 en español, la nueva versión del software de compresión que se presenta en ediciones estándar y Pro. WinZip 11.0 ha integrado nuevas funciones de gestión de imágenes. Con la vista estilo Explorador de WinZip, los usuarios pueden ahora ver miniaturas de las imágenes sin tener que extraerlas. La nueva característica agiliza tareas con imágenes dentro de archivos Zip. Los usuarios de la versión Pro podrán además ver imágenes ampliadas mediante el visor de imágenes integrado. Esta característica les permitirá examinar varias imágenes en WinZip 11.0, en lugar de tener que usar un programa diferente para abrir cada una por separado.

Por otra parte, el Asistente de WinZip para tareas en WinZip 11.0 Pro ha incorporado mejoras prácticas. A partir de ahora, los usuarios que dependen del Asistente para tareas tales como la copia de seguridad de datos, el archivado de documentos importantes o la distribución de información, pueden configurar WinZip 11.0 Pro para que envíe automáticamente el archivo Zip o mensajes de correo electrónico con confirmación de estado, después de terminar la tarea. También es posible usar una nueva función de búsqueda para encontrar una carpeta específica en un servidor FTP y seleccionar tareas personalizadas desde el Asistente para tareas y desde los menús de Quick Pick.

Entre otras mejoras de esta versión destaca la posibilidad de abrir archivos BZ2 y RAR, y de usar un nuevo método de compresión sin pérdida que mejora la compresión de archivos de sonido .Wav.

www.winzip.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información