SEGURIDAD | Noticias | 02 NOV 2006

Webcast en vivo sobre seguridad en redes corporativas en IDG.es

Mañana viernes 3 de noviembre se emitirá en IDG.es un nuevo evento de vídeo interactivo en directo. En esta ocasión el webcast tendrá como objetivo la seguridad en redes corporativas y contará con el patrocinio de Nokia y la participación de NCS.
IDG.es
Las tecnologías móviles se han introducido en múltiples ámbitos de las empresas, facilitando el acceso a la información corporativa desde cualquier lugar y en cualquier momento e incrementando la productividad de los empleados y la efectividad de los negocios. Sin embargo, junto a estas ventajas surgen inconvenientes que convierten la seguridad en la preocupación principal de los responsables de TI en las empresas.

En el webcast de vídeo interactivo en directo que IDG.es, Comunicaciones World y Computerworld celebran mañana viernes 3 de noviembre a las 11 de la mañana se abordarán cuestiones relativas a la seguridad de los datos corporativos, la seguridad de los dispositivos que manejan los empleados y, en definitiva, a la integridad del negocio. Para ello contaremos con la presencia de Ignacio Berrozpe Peralta, Sales Engineer de Enterprise Solutions de Nokia para España y Portugal, así como de Alejandro Corletti, Director de Seguridad de la consultora NCS. Ambos aportarán su experiencia y datos de mercado para aclarar a los espectadores todas las dudas que puedan surgirles durante el evento.

Para participar en el webcast es necesario registrarse de forma gratuita a través de la web de IDG y conectarse el día de la transmisión a la dirección web que se facilitará a todos los usuarios registrados. Además de asistir en exclusiva al evento, que será moderado por Francisco Sánchez, director de Comunicaciones World, los usuarios registrados podrán hacer preguntas en directo a los expertos presentes en el estudio y acceder a documentos exclusivos de información específicamente relacionada con la seguridad en redes corporativas.

Una vez celebrado el webcast, los usuarios registrados podrán visualizarlo bajo demanda tantas veces como crean necesario, por lo que el acceso a la información exclusiva que se haya proporcionado durante la transmisión seguirá a su disposición en nuestra web. Los usuarios que se hayan registrado para los webcasts anteriores de IDG.es tan sólo deberán introducir el e-mail con el que se suscribieron para poder acceder a éste. El webcast ha sido organizado por IDG.es, Comunicaciones World y Computerworld y cuenta con el patrocinio de Nokia.

www.idg.es/webcast/seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información