SEGURIDAD | Noticias | 09 JUN 2015

WatchGuard lanza nuevos firewalls para las PYMES

WatchGuard Technologies ha presentado una nueva serie de firewalls para entornos corporativos, diseñados específicamente para proteger a las pequeñas y medianas empresas en cualquier lugar. Según la firma, los dos nuevos modelos, Firebox M200 y M300, analizan datos cifrados HTTPS hasta un 385 por ciento más rápido que sus competidores.
Firewall pymes watchguard
R. Alonso

Las PYMES son un gran objetivo para los ciberdelincuentes. De hecho, según la firma de seguridad, casi el 44 por ciento de empresas de este tipo se han visto afectadas por ciberataques y, estadísticamente, muchas de ellas no sobreviven más allá de seis meses tras sufrir un ataque.

WatchGuard dirige a las PYMES sus dos nuevos firewalls y appliances de gestión unificada, los modelos Firebox M200 y M300 que son, según la empresa, hasta un 385 por ciento más rápidos en inspección HTTPS, lo que supone mayor rendimiento, algo crítico dado que se espera que el tráfico encriptado que se espera represente hasta un 75 por ciento del total del tráfico en Internet en 2016.

Los nuevos Firebox M200 y M300 ejecutan el sistema operativo Fireware de WatchGuard y cuentan con la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, para poder así garantizar la correcta ejecución de todos los motores del UTM y NGFW sin que el rendimiento se vea afectado en ningún momento.

Ambos appliances soportan la tecnología RapidDeploy, por lo que el despliegue es más sencillo para una PYME, que generalmente cuenta con menos recursos y personal técnico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información