SEGURIDAD | Noticias | 07 OCT 1998

VirusScan 4.0 integra tecnologías de McAfee, Dr. Solomon´s y Anyware

Tras los últimos cambios en el sector de los antivirus, Network Associates entra con fuerza en el mercado español con la presentación de la última versión de VirusScan, la 4.0.
Paula Bardera

Bajo la marca de Anyware y McAfee se introduce en nuestro país esta actualización que destaca por la integración de las tecnologías de Dr. Solomon´s, McAfee y Anyware. Tal y como declara Marc Olson, director general de Network Associates ?ofrecemos, con las últimas adquisiciones de compañías, valor a los clientes, más por menos. No desaparecen las marcas, sino que proporcionamos el concepto de suite, dando más productos por menos precio?.

VirusScan 4.0 supone la actualización de los productos Antivirus Anyware, Anti-Virus Toolkit de Dr. Solomon´s y VirusScan 3.0 de McAfee.
Entre sus novedades destaca MacroHunter, su nuevo motor de detección de virus que proporciona tecnología heurística para detectar y eliminar virus desconocidos de macro. Además, puede detectar el cien por cien de los virus polimórficos.

Uno de los aspectos en que Network Associates ha hecho más hincapié ha sido en las posibilidades de actualización. A través de SecureCast, pueden obtener actualizaciones automáticas en el PC e incorpora la tecnología BackWeb. Por otro lado AutoUpdate, actualizaciones con un sólo clic, que proporciona distribución automática por el administrador de la red. Por último, Net Tools Console, que gestiona actualizaciones a través de Internet, donde se pueden encontrar actualizaciones cada hora.
Ya que los últimos virus llegan en gran parte a los ordenadores por correo electrónico, VirusScan 4.0 incluye tecnología de WebScan que analiza el correo electrónico para detenerlos antes de que el usuario acceda al fichero adjunto del mensaje. Asimismo, dispone de tecnología Internet que bloquea a los applets hostiles de Java, así como controles ActiveX malignos.

Línea de productos

VirusScan Classic, compuesto por VirusScan y un año de actualizaciones. Su precio es de 5.500 PTA, IVA incluido.
VirusScan Deluxe, integrado por VirusScan, dos años de actualizaciones, Bomb Shelter, que protege contra bloqueos del sistema; PGP Personal Privacy, que proporciona encriptación avanzada y Retake, sistema de copias de seguridad.
McAfee Office, que incluye VirusScan 4.0, Nuts & Bolts 98, PGP Personal Privacy, 2000 Toolbox, Hurricane y Netopia. Su precio es de 16.250 PTA, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información