SEGURIDAD | Noticias | 26 FEB 2008

US Robotics añade seguridad a su solución inalámbrica Ndx 270Mbps

US Robotics ha anunciado que ha añadido prestaciones de seguridad en su gama Ndx de soluciones de red inalámbricas, destinadas tanto a la oficina como al hogar. Cabe señalar que todos estos productos están basados en el primer borrador oficial sobre el standard 802.11n, cuentan con la tecnología inalámbrica Ndx de USRobotics, ofrecen un rendimiento de hasta 270 Mbps y un alcance hasta cinco veces superior al de los productos actuales de la norma 802.11g, según el fabricante.
Dealer World

Otra de las prestaciones destacadas de esta gama es el asistente de instalación SecureEZSetup, con el que se pretende evitar riesgos de seguridad inalámbrica. Para ello, el asistente se configura apretando un solo botón las funciones de seguridad integradas en el hardware durante la instalación de adaptadores, routers o puntos de acceso de la gama Ndx.

Además, el Wireless Ndx Router incluye cortafuegos avanzado integrado (SPI), compatibilidad con terminaciones VPN (IPSec) y compatibilidad con paso VPN, así como autenticación de direcciones MAC. Los routers también incluyen controles paternos para limitar el acceso.

Concretamente, son cuatro los productos que forman parte de esta familia Ndx: Wireless Ndx Router – USR805464, Wireless Ndx Access Point – USR805454, Wireless Ndx PC Card – USR805412 y Wireless Ndx PCI Adapter – USR805419la.

Además de cumplir la norma IEEE 802.11n (Draft 1.0) para productos de redes inalámbricas, la familia Ndx es totalmente compatible con normas y productos inalámbricos anteriores, incluidos los que se ajustan a las normas 802.11b/g, la familia de productos inalámbricos MAXg de USRobotics, y otras tecnologías inalámbricas aceleradas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información