SEGURIDAD | Noticias | 17 JUL 2013

Tumblr insta a los usuarios a cambiar sus contraseñas, tras lanzar una actualización de seguridad en apps iOS

Tags: Actualidad
Tumblr, el sitio de blogs adquirido recientemente por Yahoo, ha lanzado una actualización de seguridad para sus apps de iPhone y iPad, que resuelve una vulnerabilidad que provocaba que las contraseñas estuvieran en peligro en ciertas circunstancias.
PCWORLD PROFESIONAL

Se aconseja a los usuarios de las aplicaciones que actualicen sus contraseñas en Tumblr, ya que hay una posibilidad de que la contraseña fuese "rastreada" en tránsito en las redes en algunas versiones de la aplicación, según informó en un post. Tumblr también recomienda que los usuarios cambien sus contraseñas en cualquier otro lugar en el que estuvieran usando la misma y, además, explica que es una buena práctica utilizar diferentes contraseñas a través de diferentes servicios mediante el uso de aplicaciones de gestión de contraseña.

Tumblr no proporcionó información adicional sobre la actualización de seguridad que se describe como "muy importante." El servicio cuenta también con aplicaciones para Android y Windows Phone, pero parece que sólo las de iOS se vieron afectadas.

Yahoo adquirió Tumblr en junio de este año por alrededor de 1.100 millones de dólares, en un intento de llegar a un público más joven. La compañía no pudo ser contactada inmediatamente para obtener más información sobre el problema de seguridad. Tumblr se disculpó en el post por el "lapsus y los inconvenientes".

Esta es una información de John Ribeiro. IDG News Service

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información