SEGURIDAD | Noticias | 07 SEP 2006

Trend Micro refuerza la seguridad para el gateway de Internet

Tags: Internet
La compañía ha anunciado el lanzamiento de InterScan Gateway Security Appliance, una solución de control de contenidos para empresas de cualquier tamaño.
Francisco Javier Pulido
Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de InterScan Gateway Security Appliance, la última incorporación a su gama de soluciones de seguridad para el gateway de Internet. Este lanzamiento se produce diez años después de que la compañía comercializse su primera solución antivirus basada en el gateway.

Este dispositivo para la gestión de contenido seguro incluye funciones antivirus, antispyware, antispam, filtrado de contenidos y de URL. Se diferencia respecto a los productos de gestión unificada de amenazas en que se instala detrás de la solución de cortafuegos/VPN actual del cliente, añadiendo una capa adicional de seguridad para el gateway de Internet.

Trend Micro InterScan Gateway Security es una solución compatible con organizaciones de todos los tamaños. Además de proteger la información del sistema, está diseñada para mejorar la productividad de los empleados e incluye funciones para evitar la creación de redes zombis, que permiten que intrusos controlen nuestros ordenadores.

InterScan Gateway Security Appliance está disponible desde septiembre. Se comercializa en seis modelos (IGSA 100, 200, 300, 600, 800 y 1000) y tiene un precio de 3690 euros (IVA Incluido).

www.trendmicro-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información