SEGURIDAD | Noticias | 29 MAY 2001

Trend Micro presenta la versión 2.0 de su antivirus PC-cillin

Trend Micro ha lanzado la versión 2.0 de su software gratuito para el sistema operativo Palm, PC-cillin para inalámbricos.
Eva Calo

La nueva versión que presenta Trend Micro proporciona análisis automático en tiempo real para evitar que los virus lleguen al dispositivo por cualquier punto de entrada posible, ya sea a través de infrarrojos, sincronización, correo electrónico o descargas a través de Internet. El análisis o escaneo se realiza siempre que se ejecutan las aplicaciones en el dispositivo y evita que los virus se activen. Los usuarios de las plataformas de dispositivos inalámbricos y de mano, como Palm OS, Microsoft Pocket PC y Symbian EPOC pueden utilizar este antivirus de forma gratuita.
Combinado con las soluciones antivirus de Trend Micro, que bloquean las amenazas de los virus para inalámbricos cuando pasan a través del PC o las estaciones de trabajo, los servidores de correo electrónico y los gateways de Internet, PC-cillin para inalámbricos pretende ofrecer una solución completa para los usuarios de dispositivos inalámbricos.
Durante un tiempo limitado, Trend Micro está ofreciendo gratuitamente al público la descarga de PC-cillin para inalámbricos versión 2.0 en la dirección www.antivirus.com/wireless. También se ofrece soporte gratuito a través de la página web de Trend Micro.

www.trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información