SEGURIDAD | Noticias | 11 SEP 2009

Trend Micro optimiza para Windows 7 sus antivirus de consumo

Tags: Seguridad
Trend Micro ha presentado las versiones para 2010 de sus soluciones de seguridad para consumidores: Trend Micro Internet Security y Trend Micro Internet Security Pro que han sido optimizadas para Windows 7 y se anuncian como más rápidas y potentes. En estas versiones Trend Micro ha buiscado simplificar el uso y evitar interrupciones a los usuarios.
Oscar García

En el desarrollo de estos antivirus, Trend Micro ha buscado la sencillez para el usuario, para que pueda utilizar su ordenador con seguridad sin tener que preocuparse por la actualización o gestión de sus programas de seguridad.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos centrado en la comodidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Comparados con los del pasado año, los nuevos productos han reducido en un 20% el tamaño del archivo instalado y el tiempo de escaneo”, comenta Carol Carpenter, Directora General del Negocio de Consumo y Pequeñas Empresas. “Trend Micro Internet Security 2010 es una solución de seguridad completa que promete facilidad, rapidez y protección inteligente para clientes que están cansados de paquetes de seguridad complicados”.

Entre las funciones de ambas versiones de Trend Micro Internet Security, destaca la función Home Network Security Management, que permite a los usuarios ver y administrar otros ordenadores en su red doméstica a través de un gráfico del mapa de red doméstica y bloquear intrusos en la red inalámbrica, y todo ello de forma remota.

Estas nuevas versiones configuran automáticamente el idioma y evitan las interrupciones al usuario mientras está viendo videos, presentaciones o jugando. El software utiliza la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, que trabaja en la nube para ofrecer una protección inmediata ante nuevas amenazas.

Con Trend Micro Internet Security Pro se incluye también una licencia de Seguridad Móvil, la aplicación de Trend Micro para proteger los smartphones (Windows Mobile y Symbian) de virus, spam, robo de datos, interrupciones de servicio y otros ataques. Además, esta versión dispone de protección para realizar compras y transacciones bancarias online.

Ambas soluciones cuentan también con un sistema de control parental que puede ajustarse dependiendo de la edad y que permite monitorizar de forma remota cuándo y qué están viendo sus hijos online.

Los precios por la licencia de un año para tres usuarios son de 49,95 € y 59,95 € para Trend Micro Internet Security y Trend Micro Internet Security Pro, respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información