SEGURIDAD | Noticias | 04 MAR 2015

Trend Micro muestra sus soluciones de seguridad móvil

Trend Micro es una de las compañías que está presente en el Mobile World Congress al que acude para mostrar sus soluciones de seguridad móvil tanto para empresas como para consumidores. La firma destaca la importancia de proteger los dispositivos móviles, más en la era de Internet de las Cosas.
trend Micro mobile
CSO

 

Trend Micro acude al Mobile World Congress para reafirmar su compromiso por proporcionar, tanto a empresas como a usuarios finales, soluciones de seguridad que protejan sus dispositivos móviles.

"Internet de las Cosas (IoT) es mucho más que dispositivos inteligentes para el hogar", afirma Eva Chen, CEO de Trend Micro, quien continúa destacando que "al tiempo que los dispositivos conectados ofrecen eficacia y comodidad, son cada vez más vulnerables a los ataques, y los dispositivos móviles están entre las plataformas más afectadas. Como el móvil se está convirtiendo en un vehículo convencional para acceder a datos corporativos, las empresas deben ser capaces de mitigar la amplia variedad de ciberataques sin precedentes que constantemente están poniendo en riesgo a empresas y particulares".

Mostrar de qué manera puede Trend Micro ayudar a proteger los dispositivos móviles es el objetivo de las demostraciones que la compañía está realizando en el Mobile World Congress, las cuales abarcan desde el entorno corporativo al de consumo y entre cuya oferta se encuentran Trend Micro Safe Mobile Workforce, Trend Micro Security Everywhere y Trend Micro Security at Home.

“Las soluciones móviles de Trend Micro se integran en la estrategia general de protección de los usuarios que permite a los responsables de TI de las empresas proteger los datos corporativos sensibles sin afectar a la productividad de los empleados”, destaca la compañía en un comunicado en el que además explica que “las soluciones empresariales de Trend Micro, incluyendo Trend Micro Safe Mobile Workforce, ofrecen gestión de dispositivos móviles, seguridad del dispositivo, protección antivirus y  protección de datos”.

Además, Trend Micro también pone énfasis en Internet de las Cosas y, para ello, acaba de anunciar su integración en AllSeen Alliance, para colaborar con la industria en el avance de IoT a través de un marco de software de código abierto denominado AllJoyn. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información