SEGURIDAD | Noticias | 06 MAR 2001

Trend Micro facilitará un antivirus para los PDA con Canal Software

Trend Micro se ha comprometido, mediante un acuerdo con Canal Software, para facilitar a los usuarios de asistentes personales la posibilidad de bajarse un antivirus para estos dispositivos. Esta solución funciona correctamente en diferentes plataformas como Palm OS, Windows CE y Symbian EPOC.
Santiago Carro
La descarga, completamente gratuita para el usuario, se puede efectuar a través de www.canalsw.com. El motivo que ha impulsado a Trend Micro para poner un antivirus en Canal Software se basa en las estimaciones de la consultora IDC en la que se pone de manifiesto que la utilización de estos dispositivos podrá alcanzar los casi 20 millones de unidades en todo el mundo antes de dos años. Además, y aunque los ataques contra estos asistentes personales no han sido hasta ahora preocupantes ni por número ni por sus consecuencias, desde Trend Micro se piensa que los ataques antes de fin de año se intensificarán notablemente.

www.canalsw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información