SEGURIDAD | Noticias | 08 NOV 2016

TP-Link anuncia la HD Pan/Tilt Wi-Fi, cámara de seguridad para el hogar

¿Buscas un dispositivo sencillo para saber en todo momento que sucede en tu casa? La HD Pan/Tilt Wi-Fi de TP-Link es una interesante cámara que cuenta con visión nocturna y capacidad de rotación para evitar ángulos muertos.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La popular marca para conectar dispositivos en el hogar, TP-LINK, ha anunciado la disponibilidad para el próximo mes de Diciembre de la cámara HD Pan/Tilt Wi-Fi (N450), destinada a cubrir las necesidades en prevención y seguridad a manos de aquellos usuarios que no quieran realizar un sustancioso desembolso económico. 

¿Cuál es una de las características más relevantes que lleva esta cámara? La NC450 podrá rotar horizontalmente para cubrir un recorrido de hasta 300º y, si la tenemos fijada a un techo, rotar verticalemente no más de 110º. En otras palabras, se tratan de eliminar los ángulos muertos que puedan existir y garantizar un mayor campo visual. 

Desde el punto de vista técnico, la cámara con un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/4", lentes con apertura F2.0 y un ángulo de visión de 75º. En la práctica se podrá grabar vídeo en HD a 30 fotogramas por segundo, y tomar fotografías a 1MP (1280x720 pixels). ¿Qué se puede decir a cerca del sonido? Este dispositivo cuenta con un micrófono y altavoz integrados, esto último permitiendo que haya comunicación a distancia con las personas que estén cerca de la cámara. 

¿Qué otras dos características serán clave a la hora de definir las cualidades de la HD Pan/Tilt Wi-Fi? Visión nocturna para ver que sucede en un rango de 0 a 7,9 metros en plena oscuridad: claro está, habrá mayor nitidez en la imagen cuanto más cerca se esté de la cámara, lo que viene a ser lógico. No falta decir que, en casos de haber actividad en la casa (sonido o movimiento) se podrán recibir alertas por e-mail para así poder reaccionar como proceda. 

A continuación tienes el resto de características técnicas del producto:

  • Slot para tarejta micro SD de hasta 64GB.
  • Conectividad Wi-Fi integrada: IEEE 802.11 b/g/n, Up to 300Mbps.
  • Interfaz de Red: RJ-45 for Ethernet 10/100 Base-T.
  • Dimensiones: 144 x 109 x 106 mm.
  • Control por aplicación móvil Android e IOS. 

¿Necesitas un dispositivo de videovigilancia para tu hogar? Con la HD Pan/Tilt Wi-Fi (N450) uno puede irse de fin de semana con mayor tranquilidad, sabiendo que la cámara enviará alertas en caso de producirse un ruido extraño o haber cierto movimiento no previsto. ¿Precio de mercado? Llegará a España a 129,90 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información