SEGURIDAD | Noticias | 30 DIC 1998

Total Virus Defense 4.0 protege a clientes, servidores y gateways de Internet en entornos corporativos

Combina la tecnología de Dr. Solomon´s y Anyware, así como la de Mc Afee y proporciona una defensa desde el cliente al servidor y al gateway con Internet, de manera que es posible la detección y eliminación de más de 22.000 virus, programas hostiles ActiveX y Java, anexos de correo de Internet y empresarial, así como otras amenazas para seguridad como Back Office.
María Blazquez

Network Associates ha presentado una nueva solución antivirus Total Virus Defense (TVD) en su versión 4.0 destinada a la empresa, y que, según fuentes de la compañía, se trata de una ?defensa más amplía y completa frente a los virus informáticos?. Esta solución, que combina la tecnología de Dr. Solomon´s y Anyware, así como la de Mc Afee, proporciona una defensa desde el cliente al servidor y al gateway con Internet, de manera que es posible la detección y eliminación de más de 22.000 virus, programas hostiles ActiveX y Java, anexos de correo de Internet y empresarial, así como otras amenazas para seguridad como Back Office.

Algunos de los elementos más destacables de TVD 4.0, es la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de Dr. Solomon´s, que permite la detección de programas destructivos; VirusScan, GroupShield, NetShield y WebShield, para la protección de los puntos potenciales de entrada de virus, como los PC, servidores de grupo, servidores de archivo...

Además de TVD, NAI ha incluido en su linea de antivirus globales, Anti-Virus Informant, una herramienta basada en NT para la elaboración de informes y análisis empresariales que, según fuentes de Network Associates, ?permite a los administradores de red analizar datos, vigilar la entrada de virus y adelantarse a ella?. Presenta arquitectura distribuida, ya que permite desplegarse en contextos variados, con lo que los datos pueden enviarse automáticamente y de manera programada a una base de datos central para elaborar informes empresariales que abarquen varios centros. Asimismo, incluye funcionalidad para recursos flexibles de elaboración de informes, así como diagnósticos de previsión.
Para Marc Olson, ?con el lanzamiento de TVD 4.0 y la integración de las mejores tecnologías de DR. Solomon´s, Anyware y Mc Afee, hemos elevado el rasero por el que se mide la seguridad antivirus, proporcionando a las empresas la más alta seguridad para redes bajo una forma más sencilla, más eficaz y más manegable que todo lo conocido hasta ahora?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información