SEGURIDAD | Noticias | 06 NOV 2013

TeamViewer Beta 9 potencia el soporte por control remoto

La nueva versión Beta 9 anunciada por TeamViewer potencia las capacidades de control remoto del software para permitir encender ordenadores de forma remota y gestionar servicios de lista de espera.
TeamViewer 9
Alfonso Casas

TeamViewer 9 cuenta con interesantes novedades que van a proporcionar a los profesionales de TI las herramientas necesarias para dar un soporte mejorado a sus clientes. Entre las capacidades habituales de control remoto, entre las que siempre ha destacado por permitir el encendido remoto de los ordenadores, ahora se añade una nueva funcionalidad conocida como Lista de espera de servicio con la que las empresas van a poder gestionar y asignar solicitudes para ofrecer un soporte inmediato. Los usuarios van a poder unirse a sesiones mediante un código de sesión único, sin necesidad de intercambiar el ID o la contraseña de manera constante.

 

Además, TeamViewer 9 ya incluye el doble factor de autenticación, con un segundo código de seguridad que se asocia a un dispositivo móvil con el fin de garantizar mayor confidencialidad.

Las posibilidades de compartir contenido también han recibido su parte de actualización, ofreciendo ahora el hecho de poder compartir archivos de cualquier tamaño sin necesidad de iniciar una sesión de acceso remoto. El portapapeles universal permite pegar archivos directamente en un escritorio remoto con solo arrastrarlo con el ratón o utilizando los comandos de copiar y pegar.

 

De cara a empresas que se dedican a ofrecer soporte técnico, los módulos TeamViewer QuickSupport, QuickJoin y Host hacen más sencilla y transparente la comunicación entre usuarios con un único enlace personalizado que puede ser compartido entre el equipo de soporte. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información