SEGURIDAD | Noticias | 29 SEP 2014

Symantec reúne en Norton Security las funcionalidades de seguridad de nueve productos

Symantec ha simplificado su porfolio de soluciones reuniendo lo mejor de nueve de sus productos de seguridad en una única plataforma: Norton Security. Según la firma, además de la protección contra virus, la solución amplía la seguridad del usuario al ofrecer protección completa frente a otras amenazas online para PC, Mac, y smartphones y tablets Android y iOs.
Seguridad_movil
R. Alonso


La nueva solución de Symantec ofrece protección de todos los dispositivos del usuario: PC de sobremesa, Mac, y smartphone y tablet que trabajen con sistema operativo Android y iOS. En su blog , la compañía explica que simplifica su porfolio reuniendo en Norton Security lo mejor de nueve de sus productos de seguridad para ofrecer a los consumidores seguridad avanzada multicapa en todo tipo de plataformas.

Norton Security puede adquirirse online, en tiendas, a través de los distribuidores certificados y en Norton.com y ya está disponible por una cuota anual de 59,99 euros y, con copia de seguridad (25GB para PC), por 69,99 euros al año.


¿Y qué nos ofrece?
Bajo este paraguas de seguridad, la compañía integra el mejor rendimiento y protección de su clase, según tres pruebas distintas de terceros llevadas a cabo en septiembre de 2014 que analizaban la rapidez, el tiempo de respuesta para la protección y protección frente a vulnerabilidades.

 

Incluye las tecnologías Safe Web, Scam Insight, Download Insight y Anti-Phishing, y se apoya en innovaciones patentadas como Insight, SONAR y la monitorización de amenazas, con agresivas técnicas de análisis para la detección que permite identificar incluso las amenazas más resistentes.

 

También se ha mejorado la experiencia de usuario facilitando la gestión a través de un portal en la nube, así como el administrador de tareas Identity Safe. Y con Norton Mobile Insight, herramienta propietaria de la firma, proporciona un análisis dinámico de comportamiento de las aplicaciones móviles.

 

Además, viene con el compromiso de que se reembolsará el dinero si los expertos de Norton fallan en eliminar un virus de un PC o un Mac, pero sólo para compras de producto online a través de la web de Norton.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información